Descripción
Este irrigador bucal inalámbrico proporciona una frecuencia de pulso de 1600-1800 veces por minuto y una presión de agua de 20-140 PSI para limpiar profundamente la boca y eliminar eficazmente los depósitos ocultos en la boca que el cepillado tradicional no puede alcanzar. El irrigador dental es adecuado para la limpieza diaria y el cuidado dental, lo que lo convierte en el regalo de cuidado bucal perfecto para familiares y amigos.
El irrigador dental es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en el baño o la ducha. El irrigador bucal tiene un tanque de agua desmontable de 300 ml, que puede lograr una limpieza bucal completa con solo un llenado de agua, haciendo que su cuidado diario sea más conveniente.
Nuestro irrigador bucal tiene modos fuerte, normal, suave y de bricolaje para satisfacer varios tipos de necesidades de cuidado bucal. La función DIY le permite personalizar la presión del agua de 20 PSL a 140 PSL, lo que no solo brinda una experiencia de limpieza profesional sino que también es muy adecuado para usuarios novatos y dientes sensibles. Diseño de bajo ruido, con función de memoria, conveniente para el próximo uso.
El limpiador de dientes contiene 1 boquilla de limpieza general, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de placa y 1 boquilla raspadora de lengua para satisfacer sus diferentes necesidades. Combinado con el diseño de boquilla giratoria de 360°, nuestro irrigador dental puede eliminar de forma precisa y eficaz hasta el 99,99% de las manchas y restos de comida, masajear eficazmente las encías y ayudar a prevenir el sangrado de encías y mal aliento.
El limpiador de dientes a presion de agua utiliza una potente batería respetuosa con el medio ambiente, que se puede cargar completamente en 4 horas y se puede utilizar de forma continua durante unos 30 días. Viene con cable tipo C, compatible con varios dispositivos de carga. Tamaño: 23,5*9,5 CM, nuestro limpiador dental de agua portátil es una opción ideal para sus viajes y su hogar.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.