Descripción
- Estos cepillos de dientes ecológicos están hechos de bambú de calidad superior, 100% natural sin tratar, cultivado de forma sostenible, alisado de superficies y cerdas de carbón infundido hechas, garantizado para resistir sin romperse. No se utilizan BPA u otros tintes tóxicos, siendo perfectamente seguro para toda la familia.
- El sabor del bambú: este cepillo de dientes tiene un olor único de bambú. Con cerdas medianas que aseguran que no dañen el esmalte de tus dientes y las encías delicadas, estos cepillos de dientes de bambú biodegradables también tienen altas propiedades antibacterianas, combaten microbios mientras limpian perfectamente tus dientes.
- Material del cepillo de dientes: mango de bambú suave y natural, nunca se astilla y es resistente al agua. Más fuerte y más resistente que la madera, el bambú también es más duradero y más saludable que cualquier plástico. No es necesario secar el mango después de su uso, simplemente enjuaga tu cepillo de dientes y vuelve a colocarlo en su soporte, como lo harías con cualquier otro cepillo de dientes de plástico viejo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.